4 de diciembre de 2020 4/12/20

Alberto Fabra: “Voy a dejarme la piel por la prosperidad de esta tierra”

Alberto Fabra: “Voy a dejarme la piel por la prosperidad de esta tierra” - (foto 1)
  • Alberto Fabra: “Ser nombrado presidente de la Generalitat Valenciana, sin duda, influirá en mi vida personal pero voy a seguir viviendo en Castellón”

MÁS FOTOS
Alberto Fabra: “Voy a dejarme la piel por la prosperidad de esta tierra” - (foto 2)
Alberto Fabra: “Voy a dejarme la piel por la prosperidad de esta tierra” - (foto 3)

Alberto Fabra, el hasta ahora alcalde de Castellón, asegura estar preparado para afrontar esta nueva etapa de su vida como President de la Generalitat, así lo ha dejado patente en una entrevista concedida a elperiodic.com.

Y es que la trayectoria del primer edil de la Capital de la Plana ha sido progresiva, dando ahora un salto cualitativo pasando a representar a toda la Comunitat Valenciana.

Mañana, a las once de la mañana, participará en el debate de investidura como nuevo presidente en Les Corts Valencianes. El miércoles, a las diez de la mañana, renunciará al cargo de primer edil, en un pleno extraordinario en Castellón, preparado para la ocasión. Finalmente, el miércoles 27, a las once de la mañana, jurará el cargo tomando posesión como, ya, President de la Generalitat.

Una semana repleta de compromisos y actos que ya le van definiendo como el máximo mandatario autonómico y que suponen un cambio significativo, no solo en su carrera sino también en su vida personal. Así el primer edil y futuro President ha destacado a este rotativo que ”ser nombrado presidente de la Generalitat Valenciana es para mí un orgullo, un cargo al que accedo con una gran responsabilidad, con ilusión y con el compromiso de trabajar por la Comunidad Valenciana”.

Asimismo ha querido dar las gracias a todos aquellos que han confiado en él para que ostente este cargo. “Quiero agradecer la confianza que ha depositado en mí el Partido Popular y voy a trabajar de forma seria y comprometida por todos los vecinos de la Comunitat Valenciana. Ser nombrado presidente de la Generalitat Valenciana, sin duda, influirá en mi vida personal pero voy a seguir viviendo en Castellón”.

En lo que respecta a su predecesor, Fabra destacaba que “Francisco Camps ha hecho un gran sacrificio para el partido, lo que valoro como un acto de generosidad ya que es muy complicado dar un paso atrás y dejar todo por lo que ha luchado y trabajado durante tantos años. Sé que va a estar a mi lado en todo lo que necesite”.

Sin embargo una de las principales cuestiones es saber cuáles van a ser sus primeras actuaciones, a lo que el edil ha destacado que "voy a trabajar por la creación de empleo y la generación de confianza en nuestras empresas, para que la Comunitat Valenciana sea reconocida por nuestro desarrollo, competitividad y fuerza. Voy a dejarme la piel por la prosperidad de esta tierra”.

 

 

 1 comentario
un papista
un papista
26/07/2011 07:07
Espero

No hay que ser mas papistas que el papa, primero Zaplana se llevó todas las inversiones a Alicante (Terra Mítica, etc), Camps a Valencia (fórmula 1, etc), espero que Fabra siga con esa política

Subir