22 de enero de 2020 22/1/20

Los vecinos participan en las fiestas de Albal

Los vecinos participan en las fiestas de Albal - (foto 1)
    El objetivo del alcalde, Ramón Marí, y la concejala de fiestas, Ana Pérez era tener unas fiestas diferentes, participativas y que no implicase un sobreesfuerzo económico. De tal forma que lo han conseguido, están animando a los vecinos, y también a participar en muchísimas actividades, tanto pequeños como mayores han podido disfrutar de unas fiestas divertidas, entretenidas y muy entusiastas. Un año más las fiestas son el mejor descanso de nuestra rutina diaria, atrayendo un mayor colectivo, tanto del pueblo como de otros.

    Los jóvenes son el futuro de hoy día, y por lo tanto se quiere animar al máximo posible a los nuestros. Por eso en 2011 se introduce unos barracones situados junto en el Parque San Carlos, donde se puede disfrutar de la compañía de los vecinos del pueblo, y pasar una bueno rato. Junto con los barracones, la novedad del año es una nueva forma de sentir música, organizado por los Festeros de Santa Ana 2011, con el Musical Festival interpretado por Rafa Siles y Alberto Sola de la discoteca Barraca, que tuvo lugar en el Polideportivo de Santa Ana. Además, el grupo Musicalité reunió y gustó a muchos seguidores entre el público, disfrutando del auténtico ambiente del pueblo.

    Los espectáculos atraparon al público albalense, con actuaciones in trepidantes, como son los espectáculo de variedades, espectáculos humorísticos como “licencia para imitar”, y la orquestra La Cruzada.

    Innovando en fiestas, se quiere la colaboración del pueblo en las actividades organizadas por el ayuntamiento, y de esta manera se ha preparado un concurso d'all i pebre, y otro de tortilla.

     

    ocultar
    Los vecinos participan en las fiestas de Albal
    Subir