20 de enero de 2020 20/1/20

Los socialistas de Albal celebran una asamblea vecinal para preparar el programa electoral

Los socialistas de Albal celebran una asamblea vecinal para preparar el programa electoral - (foto 1)
  • Un centenar de vecinos se dieron cita este sábado para tratar proyectos para el municipio

MÁS FOTOS
Los socialistas de Albal celebran una asamblea vecinal para preparar el programa electoral - (foto 2)

El pasado sábado el alcalde de Albal y candidato a la reelección en las próximas elecciones locales, Ramón Marí, reunió a cerca de un centenar de vecinos de la población, con el fin de realizar una jornada de trabajo sobre las necesidades y proyectos del municipio.

En este encuentro Marí hizo un repaso de las últimas asambleas vecinales realizadas, así como la evolución de la gestión que estos temas han tenido durante la legislatura. Tras su exposición, los vecinos se distribuyeron en grupos de trabajo por temática, para analizar las diferentes áreas y elaborar propuestas en cada uno de los bloques temáticos planteados. Las sugerencias de los asistentes serán analizadas e incluidas en el programa electoral con el que el grupo socialista se presentará a las elecciones de mayo.

Marí valoró muy positívamente el encuentro, no solo por la buena asistencia, sino por la predisposición de trabajo de todos los vecinos y amigos que se acercaron, porque “en definitiva demuestra que la gente está involucrada en los problemas de su municipio y quieren participar en la gestión municipal para mejorar el día a día de Albal y proyectar un futuro mejor para nuestro pueblo”.

ocultar
Los socialistas de Albal celebran una asamblea vecinal para preparar el programa electoral
Subir