21 de mayo de 2019 21/5/19

Ramón Marí presenta su candidatura "para los años más importantes de la historia de Albal"

Ramón Marí presenta su candidatura "para los años más importantes de la historia de Albal" - (foto 1)

Ramón Marí ha presentado su candidatura a la alcaldía arropado por más de 200 militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas en el acto celebrado este martes 14 de mayo, en la Casa de Cultura. Entre los asistentes estuvo, el Secretario General del PSPV de L’Horta Sud, Andrés Campos.

Fue una jornada emotiva que se inició con la proyección de un vídeo que giró en torno al eslogan de campaña “Volem Albal, Volem Ramón” y que presentó a las 19 personas que acompañan al candidato en su lista electoral. Uno a uno se fueron refiriendo a la importante y trascendental transformación que ha tenido Albal en los últimos 16 años en que Marí está al frente de la alcaldía y al que definieron como “un hombre honesto, trabajador, próximo y enamorado de su pueblo”.

Ramón Marí cerró el acto con un discurso por el que tuvo que tragar saliva en varias ocasiones y que emocionó al público asistente, “ahora que tengo el corazón reparado, mi motor, quiero confesaros que lo he pasado muy mal y quiero agradeceros las muestras de cariño recibidas durante mi convalecencia. Especialmente, a mi familia, a quienes por mi dedicación y pasión por Albal y la política les he quitado muchos días y horas de compañía”. Ramón Marí se refirió a las intervenciones a las que ha sido sometido, recientemente, y que lo han mantenido apartado de la alcaldía por mes y medio. Superado este período, aseguraba volver y encarar esta recta “con el depósito lleno de gasolina, con más fuerza, con más ganas y con más ilusión que nunca para revalidar el gobierno local por cuatro años más, hasta agotar la legislatura”, remarcó.

El programa electoral

En sus palabras también anunció los compromisos electorales: la construcción de viviendas de alquiler para jóvenes y el segundo instituto,  la exigencia de un Centro de Salud ante la Conselleria de Sanidad, el fraccionamiento de impuestos, el cheque-bebé de 200 euros, la puesta en marcha de un Plan Local contra la violencia de género y a favor de la igualdad, las creación de aulas de estudio insonorizadas, la remodelación de la Plaça del Jardí y de algunas calles de la localidad y  la creación de un carril bici de más de 3km por el municipio.

Y como no, Ramón Marí hizo referencia al gran hito de esta legislatura y que podrá ser inaugurado en 2020: la estación de tren. “Si estamos en el gobierno, como si no, lo celebraremos. Es un hecho histórico y trascendental para Albal, que comenzará a escribir el progreso definitivo de nuestro pueblo”. En el acto explicó que se ha dejado la piel, “llevo más de doce años luchando y se ha conseguido gracias a mi insistencia ante el Ministerio de Fomento que ya ha licitado las obras y que además contarán con el apoyo económico de la Generalitat y la Diputación”.

Por último, Marí hizo un llamamiento a la participación y al voto socialista en la jornada del 26 de mayo, “os necesitamos para ser capaces de hacer realidad vuestros sueños, que son nuestros sueños”.

En el acto han colaborado el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, la Secretaria General del PSPV en Valènica, Mercedes Caballero, el socialista y actor, Ferran Gadea y el humorista local, Paco Calonge, que han pedido el voto y  apoyado al candidato, a través de un vídeo.

La lista que acompaña a Ramón Marí

Diecinueve personas acompañan al histórico alcalde de Albal, estos son los hombres y mujeres que conforman la lista a las elecciones municipales del 26M: María José Hernández Vila, Sergio Burguet, Ana Duato, Faustino Moreno, Melani Jiménez, Ramón Tarazona, Lola Martínez Sanchis, Joel García, Pilar Loeches, Vicente Burguete, Virginia Pérez, Salvador Roca, María Buendía, Vicente A. Simón, Juana Penadés, Josep Jesús Sánchez, Raquel Cuenca, Francisco Llorens, Matías Cuesta.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario