6 de marzo de 2021 6/3/21

El PP presenta la campaña "Per Nadal vivim Albal" de apoyo al comercio y negocios de la población

El PP presenta la campaña "Per Nadal vivim Albal" de apoyo al comercio y negocios de la población - (foto 1)
  • Tras el éxito de la campaña realizada el pasado verano, desde el Partido Popular continuan con esta apuesta firme por el consumo en Albal

La afección de la pandemia de la COVID19 sigue golpeando gravemente a los comercios y distintos negocios radicados en Albal. El pasado mes de agosto, el Partido Popular de Albal lanzó la campaña “VIVIM ALBAL”, con gran éxito de aceptación, tanto por los propios comerciantes, como por multitud de vecinos que se sumaron a ella. Por este motivo, y de cara a las presentes fechas navideñas, desde el PP de Albal se lanza una nueva campaña, “PER NADAL VIVIM ALBAL”, con la finalidad de apoyar una vez más el comercio local y a los sufridos autónomos.

En boca del Portavoz Popular, José Miguel Ferris, “una vez más debemos concienciarnos en apoyar el sector local del pequeño comercio y de servicios, verdadero motor económico de la población”.

Concienciar a los albalenses en las ventajas de comprar en los comercios de la población, a utilizar los servicios que se nos ofrecen multitud de negocios regentados por autónomos son los ejes vertebradores de esta campaña, lanzada principalmente a través de las redes sociales, colaborando multitud de afiliados y simpatizantes del PP de Albal para su máxima difusión.

“Frente a ataques directos al pequeño comercio por parte del gobierno central, con las subidas de las cuotas a los autónomos, la población puede apoyar este sector realizando sus compras al lado de casa, en las tiendas de confianza, en el comercio que da vida a Albal.”, ha aseverado Ferris.

Subir