28 de enero de 2020 28/1/20

El Partido Popular denuncia la falta de servicio de limpieza municipal

El Partido Popular denuncia la falta de servicio de limpieza municipal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular denuncia la falta de servicio de limpieza municipal - (foto 2)
    El Partido Popular denuncia la falta de servicio de limpieza municipal - (foto 3)
    El Partido Popular denuncia la falta de servicio de limpieza municipal - (foto 4)

    Nunca la principal vía comercial de Albal, la Avenida de Les Corts Valencianes, “l’Andén”, había presentado semejante aspecto de abandono y suciedad como el que ofrece desde que terminaron las fiestas, a finales de julio. En palabras del portavoz popular, Pepe Ferrerons, “la suciedad que presenta l’Andén es consecuencia directa de varios factores.

    Principalmente es la falta de limpieza adecuada por la empresa adjudicataria, SECOPSA. A esto hay que añadir a inexistente vigilancia por parte de los responsables municipales. Finalmente está la pésima elección de los materiales de las aceras, que absorben la suciedad, pasando por la arboleda que produce restos que manchan las aceras, ya sucias de por sí”.

    Además, desde el Partido Popular de Albal denunciamos la nula vigilancia hacia los propietarios de perros, puesto que los restos de orines y heces caninos añaden más suciedad y olores a unas aceras llenas de manchas y restos de líquidos derramados, puesto que los contenedores soterrados de desbordan por la imprevisión municipal y la falta de limpieza de los mismos.

    “La dejadez y abandono no son solo exclusivos de esta avenida, sino que se extienden lamentablemente por el resto de la población, ofreciendo un aspecto insalubre que no se merecen los vecinos de Albal, que bastantes impuestos pagan a cambio de nada”, ha añadido Ferrerons.

    Subir