elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuarta edición del curso de paternidad positiva en Albal

Cuarta edición del curso de paternidad positiva en Albal
    El Ayuntamiento de Albal ha organizado la cuarta edición del curso de paternidad positiva, con el fin de facilitar la adquisición de hábitos adecuados relacionados con la educación de los hijos e hijas, así como habilidades para la modificación de conductas, todo ello bajo el título de "Aprendiendo a ser padres y madres".

    El curso, puesto en marcha a través del departamento de Servicios Sociales, va dirigido a padres y madres con hijos e hijas que tengan edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y contempla asimismo el servicio de un taller para los pequeños, con la intención de facilitar la asistencia de las personas interesadas. Se compone de ocho sesiones y los participantes que lo están realizando son 25.

    Por otra parte, también se ha organizado un curso para padres y madres con hijos e hijas adolescentes, también de ocho sesiones, y con horario de 18 a 20.30 horas, cuyo contenido gira alrededor de aspectos como la resolución de conflictos, las normas, la comunicación intergeneracional o el consumo de drogas.

    Subir