elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo taller de Memoria Histórica en la EPA de Albal

Nuevo taller de Memoria Histórica en la EPA de Albal
    Un taller de Memoria Histórica es una de las novedades incorporadas a la variada oferta de estudios del curso 2010-2011 de la Escuela de Adultos de Albal, cuyo periodo de matriculación ya se ha iniciado. Este taller, que tratará sobre la Ley de Memoria Histórica y los periodos anteriores y posteriores de la Guerra Civil, estará coordinado por Antonio Betí y contará con la participación de profesores especializados y colaboradores estudiosos, que tratarán el tema desde diversas perspectivas. Otras novedades importantes son la continuación del horario ampliado a la mañana, para las clases de Graduado de Secundaria Oficial y las del curso de Grafología, en ambos casos dado su éxito durante la pasada temporada.

    La Escuela de Adultos de Albal tiene una variada y extensa oferta, con cursos de Alfabetización, Neolectores, Educación de Base, Español para Extranjeros, Acceso a Grado Medio, Superior y Mayores de 25 Años, así como de Informática, Fotografía Digital, Inglés Básico, Francés, Valenciano Oral, Elemental, Medio y Superior. Asimismo, se realiza un Taller de Manualidades y otras actividades culturales y lúdicas, con la colaboración de la asociación de alumnos del centro.

    El periodo de matrícula está abierto en la propia escuela, ubicada en la calle Senyera, hasta el 24 de septiembre, los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 h., y martes y jueves de 18 a 21 h. Con posterioridad, la matriculación se realiza en la secretaría del centro. Los documentos a aportar, en caso de nuevos alumnos, son fotocopia del DNI y dos tofografías de carnet, y el certificado de notas de de cuarto de ESO o pruebas libres, en caso de alumnos de Graduado de Secundaria.

    Subir