elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Posible bajada de la presión del agua en algunas zonas de Albal

Posible bajada de la presión del agua en algunas zonas de Albal

    Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Albal, informa que con motivo de las obras de mejora en la red municipal de abastecimiento de agua potable que ejecutará este martes día 21 de agosto, desde las 10:30 h hasta las 13:30 h, algunas zonas del municipio se pueden ver afectadas por una bajada de presión en el suministro de agua.

    La actuación consiste en la sustitución de la actual válvula  reguladora  de presión. Esta válvula de seguridad, permite estabilizar las presiones de servicio, reduciendo el número de fugas, alargando la vida útil de las redes de abastecimiento tanto municipales como las instalaciones interiores. La empresa suministrará agua desde una conducción alternativa para evitar al máximo las molestias a los vecinos, pero la maniobra puede afectar a todo el casco urbano, y en particular a la zona Sur.

    Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento total del servicio.

    Desde el Servicio Municipal de Aguas de Albal se está trabajando para ofrecer las soluciones técnicas que mejoren la red de agua del municipio. Para cualquier consulta, los vecinos disponen del Centro de Atención al Cliente (aqualia contact), teléfono 911.77.91.26 / 902.13.60.13.

     

    Subir