elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albal presenta las finales del Autonómico de frontón parejas "Diputación de Valencia"

Albal presenta las finales del Autonómico de frontón parejas "Diputación de Valencia"

    Los finalistas del Trofeo Diputación de Valencia del Campeonato Autonómico de Frontón Parejas se reunieron en el salón de Plenos del ayuntamiento de Albal, ayer por la tarde. Albal acoge este año la disputa de las finales, donde presentan los finalistas de esta XXXI edición del Campeonato Autonómico de Frontón por Parejas - Trofeo Diputación de Valencia.

    Estuvieron junto a los finalistas el alcalde del municipio, Ramón Marín, la concejala de deportes y asuntos sociales, Lola Martínez, el presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán, y el vicepresidente federativo de Castellón, Pedro López.

    La concejala de deportes de Albal dio la bienvenida da todos los finalistas de este año de "Diputación de Valencia" y destacó las grandes cualidades de la instalación para la práctica de las 4 paredes. Por otra parte, el presidente Sanjuán hizo referencia a la espectacularidad de la modalidad, y en la necesidades de aplicar nuevas medidas para tratar de impulsar el frontón. También comentó los avances con la televisión valenciana: "Desde hace unas semanas tenemos nuevamente retransmisiones de Pelota Valenciana, hay cambios muy significativos entre los nuevos gestores del ente autonómico, y eso nos va a ayudar a promocionar el frontón en mayor medida ".

    Por último el alcalde, Ramón Marín, lamentó que Albal no tuviera ni el club ni la escuela en activo a pesar de contar con un frontón muy destacado entre los aficionados. "Es una lástima que no sea municipal, para que aprovecharíamos para darle toda la actividad que se merece. Esperamos ver unas muy buenas finales durante este fin de semana ".

     

    Final de primera con cámaras

    La final de la máxima categoría se programa para hoy a las 20.00 horas y además será retransmitida en diferido por las cámaras de Àpunt. A esta final, que protagonizan este año las formaciones de Massalfassar y de La Pobla de Vallbona llegan dos parejas, que prácticamente supone reeditar la final del año pasado. Por un lado, Moro y Alejandro, y por otro Zarzo y Pascual. Será grabada por las cámaras de À Punt Media.

    Subir