elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Albal denuncia la mala gestión de Ramón Marí

El PP de Albal denuncia la mala gestión de Ramón Marí
    MÁS FOTOS
    El PP de Albal denuncia la mala gestión de Ramón Marí - (foto 2)
    El PP de Albal denuncia la mala gestión de Ramón Marí - (foto 3)

    "El viento, junto al nulo mantenimiento por parte del ayuntamiento presidido por el socialista Ramón Marí, ha provocado el desprendimiento de una cornisa en la fachada de la Casa de Cultura de Albal esta pasada madrugada", critican desde el PP de Albal.

    Según el portavoz del Grupo Municipal Popular, Pepe Ferrerons, “podemos dar las gracias de que no hayan desgracias personales puesto que, esta misma tarde, está previsto una actuación del Coro de Nuestra Sra. De los Ángeles dentro de los actos del 50 aniversario del Colegio de Santa Ana y San José de la Montaña”. El dirigente popular ha recordado que, “en las pasadas semanas se celebraron en la Casa de Cultura numerosos festivales infantiles de Navidad. Si se hubiera desprendido en ese momento, estaríamos ante una desgracia causada por la desidia y abandono municipales”.

    "Los populares de Albal recuerdan que la Casa de Cultura fue remodelada en la pasada legislatura por el equipo socialista, pero que en seguida aparecieron desperfectos y roturas que demuestran la pésima actuación realizada por Ramón Marí", afirman.

    Pepe Ferrerons ha afirmado que “desde el Partido Popular de Albal exigimos responsabilidades por el lamentable estado de este edificio municipal y por el nulo mantenimiento del mismo. La posible desgracia no puede quedar impune. Queremos saber si el edil responsable de la Casa de Cultura ha cometido dejación de funciones y debería presentar si inmediata dimisión, o su cese inmediato por el alcalde Ramón Marí”.

    Subir