elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Albal critica la gestión del alcalde con su nueva página web

    El Partido Popular de Albal ha iniciado una campaña informativa, dirigida a toda la población, a favor del desmantelamiento del CTR (Centro de Transformación y Reparto) que ha autorizado el equipo socialista en el Parque de San Carlos, junto al Instituto y el Colegio Público.

    Según el portavoz popular en el ayuntamiento, Pepe Ferrerons, “con esta campaña, iniciamos una serie de acciones en contra de esta desafortunada ubicación del CTR, tal y como habíamos anunciado. Pese a las amenazas lanzadas por Ramón Marí por haber denunciado públicamente esta tropelía, desde el Partido Popular nos hacemos eco de la preocupación de muchos vecinos por la decisión del gobierno socialista local”.

    La campaña se inicia con una sección especial en la nueva página Web de los populares de Albal – www.ppalbal.org – en donde se informa de la decisión de Ramón Marí y su equipo socialista de autorizar la construcción del CTR en el Parque San Carlos.

    En esta Web se explica qué es un CTR y qué peligros conllevan estas instalaciones. Merece destacar un informe de IBERDROLA en donde se expone claramente que estas casetas prefabricadas en superficie son aconsejables para urbanizaciones, viales y zonas industriales, no para jardines ni aceras en donde recomiendan los subterráneos.

    Finalmente, hay unos enlaces a varias noticias de incendios y explosiones de estas instalaciones que demuestran el peligro que conlleva su ubicación junto al parque infantil y la zona escolar, siendo el máximo responsable de esta situación el alcalde Ramón Marí. En este sentido, hay un interesante enlace a un vídeo en el que el exalcalde de Ronda, el socialista Antonio Marín Lara, ordena la paralización de un CTR prefabricado ubicado junto a un centro cívico, demostrando que, si hay voluntad política, se puede trasladar esta peligrosa instalación.

    Finalmente, Ferrerons ha anunciado que “no nos quedamos sólo en esta acción, ya que estamos preparando un folleto informativo que se repartirá in situ para informar mejor a los usuarios del Parque San Carlos y, además, estamos preparando una recogida de firmas, tanto físicas como en change.org, para hacer bajar a Ramón Marí de la burra en que se ha instalado. Queremos que atienda a razones y que, con el apoyo del PP de Albal, reparemos este desaguisado antes de que se consolide como hecho consumado”.

    Subir