elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IX Gala de l’Esport de Albal

IX Gala de l’Esport de Albal
  • Este domingo 27 de noviembre se celebró la IX Gala de l’Esport de Albal, donde se reconoció la labor de algunos deportistas que integran los diferentes clubes de la localidad.

El acto, celebrado en el salón de actos de la Casa de Cultura, contó con la presencia de la mayoría de miembros de la Corporación Municipal y numeroso público. El alcalde de Albal, Ramón Marí, dirigió unas palabras a los asistentes, donde recordó a los deportistas pioneros de Albal y la buena evolución que ha tenido el deporte local en los últimos años, incluidas las instalaciones deportivas municipales. Por su parte, la Concejala de Deportes, Lola Martínez, destacó la buena sintonía y el compañerismo deportivo que existe entre los diferentes clubes del municipio.

En la gala de este año tuvieron mención especial los nadadores Pablo González Ciorraga y Andreu Luna Alapont, medallistas en el campeonato de España de Salvamento y Socorrismo; el piloto de motos Julio Herráez Vila, segundo clasificado autonómico en la modalidad Motodes; el atleta José Luis del Campo Gijón, medallista en el campeonato del mundo de policías y bomberos; Juan Jiménez Martínez, campeón del mundo de caza en modalidad de palomas a brazo y Borja Soriano March, miembro de la selección española de baloncesto cadete.

Asimismo, los clubes de la localidad nominaron a otros deportistas integrantes de diferentes equipos. En atletismo fueron José Antonio Miguel Garrido y Francisco La Hoz Céspedes; en ciclismo de montaña, Jabel Balseiro Otero; en ciclismo de carretera, Manuel Mocholí Soto; en colombicultura, Ricardo Rotglá Pastor; en petanca, Ángel Armero Picazo; en pesca, Juan Carlos Parra; en tiro con arco, Consuelo Cuesta Parra y en tenis Alba Vara Chiva.

Subir