elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albal conmemora el Dia de la Dona

    El Ayuntamiento ha organizado un año más la Setmana de la Dona, con una serie de actividades variadas, como un taller, teatro, cine, excursión y la lectura del manifiesto del Dia Internacional de la Dona, entre otras. La programación incluye un taller gratuito de autoestima y empoderamiento, a realizar los días 1, 8, 15 y 22 de marzo, dirigido a mujeres e impartido por Infinita, consultora de género e igualdad, que también dirigirá un programa especial en Radio Sol, la emisora municipal, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 3 de marzo, a las 19 horas. Este mismo día se ofrece “Monólogos de humor”, por la Escuela de Teatro de Albal, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a las 20 h.

    La lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer se realizará el 8 de marzo, a las 12 horas, en la puerta del Ayuntamiento. Por la tarde, se asistirá a la manifestación que se realizará en Valencia.

    Las actividades incluyen también la celebración de una misa en la Iglesia de San Carlos, el 2 de marzo a las 13 horas, con posterior comida organizada por la Asociación de Amas de Casa “Tyrius”.

    Asimismo, se ofrecerá la proyección de la película “Conocerás al hombre de tus sueños”, dirigida por Woody Allen, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, el 6 de marzo a las 18 h.

    Y en el apartado lúdico y deportivo, se encuentra la participación en el Recreo-Cross de la Dona de Picanya, el 4 de marzo, con salida de Albal a las 15.30 h., así como en la fiesta de Carnestoltes, ese mismo día, con salida a las 20.30 h. desde la puerta del Ayuntamiento, además de una excursión por la Albufera, para el 7 de marzo a las 10 horas, que incluye paseo en barca y almuerzo, por el módico precio de 3 euros.

    Subir