elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Premios del concurso de belenes y postales en Albal

Premios del concurso de belenes y postales en Albal
    MÁS FOTOS
    Premios del concurso de belenes y postales en Albal - (foto 2)
    El alcalde de Albal, Ramón Marí, el concejal de Cultura, Josep Jesús Sánchez Galán, y la concejala de Fiestas, María Dolores Martínez, entregaron en la Casa de la Cultura los premios de los concursos de belenes y de postales navideñas organizados por el Ayuntamiento.

    La comisión de valoración, en la que colaboró la Asociación de Belenistes de Valencia, resolvió distribuir los premios de decoración navideña de entidades y comercios, declarados desiertos, entre los otros participantes, por la calidad de los belenes. En la modalidad de colegios, el primero fue para el de La Balaguera, el segundo para el de San Carlos, el tercero para el de Santa Ana y el cuarto para el de San Blas. En la modalidad de entidades se entregaron a la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles el primero, a la Asociación Cultural Andaluza el segundo y a la Falla Poble d'Albal el tercero. En familiares artesanos, el primero fue para Noelia Marí Corraliza, y en familiares de niños, el primero fue para Joel e Ian Camarasa Sanchis. Se entregaron también, además de los segundos y terceros premios, varios accésits, de manera que todos los participantes tuvieron premio.

    Por otra parte, las ganadoras del concurso de postales fueron, en categoría A, Virginia García Pérez, primero, y Julia Albiach Diego, segundo. Y en categoría B, Serena Peretto primero y Laura Valero Cervera segundo.

    Subir