15 de septiembre de 2019 15/9/19

La Generalitat apoya con su centro Europe Direct el primer foro para el empleo de Albal

El centro de información sobre Europa de la Generalitat, Europe Direct Comunitat Valenciana (EDCV), apoyará el 'I Foro para el empleo El Treball ens ocupa' de Albal, que se celebra el 21 de septiembre en el Casal Jove del municipio.

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento del Albal e impulsada por por la Concejalía de Empleo y Promoción Económica mediante la Agencia de Desarrollo Local. El objetivo de esta jornada es dar a conocer las oportunidades laborales y descubrir las herramientas y servicios que las personas tienen a su alcance a la hora de buscar trabajo.

Mediante el estand informativo con formato 'Walking Center', el centro de la Generalitat EDCV ofrecerá toda la información relativa a las oportunidades laborales que existen en la Unión Europea. Además, expondrá las diferentes ofertas de formación que hay actualmente en Europa.

Para más información sobre las ofertas laborales y de formación que el centro de la Generalitat ofrece, el EDCV cuenta con una guía online a la que se puede acceder de manera gratuita desde su web.

ocultar
La Generalitat apoya con su centro Europe Direct el primer foro para el empleo de Albal
Subir