17 de enero de 2020 17/1/20

Los desempleados de Albal tendrán la Escuela Infantil Municipal a mitad de precio

Los desempleados de Albal tendrán la Escuela Infantil Municipal a mitad de precio - (foto 1)
  • La promoción incluye además matrícula gratis

  • También tendrán descuentos las familias numerosas

La Escuela Infantil Municipal Ninos de Albal ha iniciado, en plena campaña de matriculación para el próximo curso, una promoción para ayudar a todas las familias cuyos responsables estén en situación de desempleo.

Con esta medida, los desempleados de Albal podrán llevar a sus hijos a la Escuela Infantil ahorrándose la matrícula y la mitad del gasto en todos los servicios, incluidos mensualidad, comedor y horas extras. Estas ventajas se mantendrán mientras los responsables familiares no encuentren trabajo.

Además, las familias numerosas también tendrán su promoción especial, ya que contarán con matrícula gratuita, un descuento del 10% en el servicio de comedor mensual para el primer hijo y un 25% de descuento para los siguientes.

El alcalde de Albal, Ramón Marí ha querido destacar esta iniciativa que supone “un apoyo importante a todos los desempleados del municipio con hijos menores de tres años, cuya situación no debe impedir la escolarización de los niños de padres y madres que se encuentran temporalmente sin empleo”.

ocultar
Los desempleados de Albal tendrán la Escuela Infantil Municipal a mitad de precio
Subir