27 de enero de 2020 27/1/20

El PP denuncia la cuarta reparación en seis años del pavimento de la Avenida Corts Valencianes

El PP denuncia la cuarta reparación en seis años del pavimento de la Avenida Corts Valencianes - (foto 1)
  • ''La necesidad casi anual de estas costosas reparaciones de parcheo ponen de manifiesto la inadecuada elección de los materiales y la deficiente ejecución de la obra''

MÁS FOTOS
El PP denuncia la cuarta reparación en seis años del pavimento de la Avenida Corts Valencianes - (foto 2)
El PP denuncia la cuarta reparación en seis años del pavimento de la Avenida Corts Valencianes - (foto 3)
El PP denuncia la cuarta reparación en seis años del pavimento de la Avenida Corts Valencianes - (foto 4)

''Otro agosto más se corta el tráfico la avenida de les Corts Valencianes en Albal para acometer reparaciones del pavimento debido al mal estado en que se encuentra. Lo denunciable es que se inauguró en 2010 y, con esta, ya son cuatro las veces que se ha tenido que reparar la polémica obra''.

Los Populares de Albal denuncian que ''hemos denunciado en reiteradas ocasiones el gran gasto que ocasiona al ayuntamiento estas obras recurrentes. Las prisas electoralistas en su inauguración, junto a una pésima elección de la técnica y materiales de construcción, provocan estos desperfectos que necesitan reparación y mantenimiento continuos. Los baches y hundimientos del pavimento son constantes desde que se abrió a la circulación”.

''Ya en su día los Populares denunciamos que se generaría un costoso y continuo mantenimiento que sufragamos todos los vecinos de Albal. Los Populares de Albal podemos afirmar rotundamente que el tiempo nos ha dado la razón y la mala elección de Ramón Marí nos está costando miles y miles de euros a los vecinos de Albal, dinero que podría haberse destinado a ayudas y fines sociales”.

Los Populares de Albal denunciamos que “el equipo de gobierno no ha exigido a la empresa constructora ningún tipo de responsabilidad por la chapuza realizada, echando mano de los servicios municipales para las constantes reparaciones que se han efectuado”. En el próximo pleno municipal, ''los Populares exigiremos que el equipo de gobierno actúe contra la empresa con el fin de que se hagan cargo del coste de estas reparaciones y no seamos los vecinos los que paguemos el capricho de Ramón Marí''.

Subir