18 de enero de 2020 18/1/20

Convocadas doce becas para universitarios de Albal

Convocadas doce becas para universitarios de Albal - (foto 1)

    La Fundación Juan Esteve ha convocado con la colaboración del Ayuntamiento de Albal doce becas de 600 euros cada una destinadas a ayudar a estudiantes universitarios albalenses con pocos recursos y notas destacadas. Estas ayudas serán concedidas por el patronato de la fundación, que preside el alcalde, Ramón Marí, en función de la renta y el patrimonio de los solicitantes y su expediente académico, dando prioridad a los que tengan menos recursos económicos y mejores notas.

    El plazo de solicitudes para el curso 2010-2011 es desde el 15 de septiembre al 1 de diciembre, las cuales deberán ser presentadas en el Registro del Ayuntamiento, aportando fotocopia del DNI del solicitante de la ayuda, original, y fotocopia para su cotejo, del expediente académico y declaración de la renta del ejercicio 2009, correspondiente al solicitante y sus progenitores, o en su defecto los datos fiscales de 2009. También pueden solicitar las ayudas los estudiantes que acceden este curso a la Universidad, aportando el expediente académico del bachillerato.

    Los beneficiarios de estas becas serán los doce primeros estudiantes que tengan, de forma conjunta, las rentas y patrimonios más bajos y el mejor expediente académico. En base a estos dos criterios, el Patronato de la Fundación Juan B. Esteve Muñoz de Albal valorará las solicitudes y concederá las ayudas, siendo la decisión inapelable y no cabiendo recurso alguno. Los beneficiarios las recibirán antes del 15 de enero de 2011.

     1 comentario
    Mirna Carrasquero
    Mirna Carrasquero
    03/09/2010 07:09
    Estoy Interezada

    Hola deseo se encuentren bie en su gestion escribo para hacer de su conoimiento que estoy interezada en las becas como estudiante pero soy de venezuela que tendria que hacer y si existe la posibilidad de obtener ese beneficio gracias

    ocultar
    Convocadas doce becas para universitarios de Albal
    Subir