29 de enero de 2020 29/1/20

Albal se vuelca con los damnificados de Lorca

Albal se vuelca con los damnificados de Lorca - (foto 1)

    Albal se vuelca en los damnificados en el terremoto de Lorca (Murcia), donde se organizaron tres actividades benéficas. Todas estas actividades estuvieron colaboradas por el Ayuntamiento de Albal.

    Los actos se realizaron en diferentes lugares, y en distintos días.

    El viernes por la tarde en el la Casa de Cultura de Albal, organizado por Carmen Hernández se hizo un teatro infantil, con títeres y payasos representado por el grupo teatral Enclowntradas. Más tarde, a los niños se le regaló para merendar horchata y ‘fartons’. Finalmente, la diversión acabó en una serie de talleres manuales.

    El viernes por la noche se celebró un concierto por los niños de Lorca, presentado por Carlos D. Chardí y Kilo Martínez, y coordinado y producido por Carmen Hernández. Los artistas que colaboraron con la causa fueron Se Alkila, Mama Soul, Jason Matilla y Gabriel Ferrándiz, entre muchos más. La ayuda constaba de un donativo de 5 euros donde recibías a cambio la entrada a concierto, una bebida y un sorteo para un fin de semana en Almería.

    Por otra parte, el domingo noche se organizó un concierto en la Casa de Cultura de Albal, interpretado y organizado por la Coral Polifónica Santa Ana de Albal, junto con la colaboración Coral Mare de Déu del Socors de Benetússer y la Orquesta del Colegio Santa Ana de Albal.

    Subir
    #}