24 de enero de 2021 24/1/21

Albal, sede de las finales del Autonómico de Frontón Parejas

Albal, sede de las finales del Autonómico de Frontón Parejas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Albal, sede de las finales del Autonómico de Frontón Parejas - (foto 2)
    Albal, sede de las finales del Autonómico de Frontón Parejas - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Albal, interesado desde finales de año pasado, acogerá las finales del XXIX Campeonato Autonómico de Frontón Parejas - Trofeo Diputación de Valencia.

    Las finales del Diputación de Valencia se disputarán en las instalaciones del Frontón de la Cooperativa de Albal, que viene acogiendo habitualmente partidas del campeonato y diferentes partidas de exhibición.

    La última final de esta competición celebrada en el recinto de Albal fue en 2012, cuando quedaba campeona la formación de Quart de Poblet (Adrián y Morales) ante la de Museros (Enrique y Adrián).

    Además, la edición del año 2013 del Presidente de la Generalidad - Campeonato Individual de Frontón también celebraba sus finales en el recinto de la Ribera, en final que enfrentaba a Pasqual de la Pobla y Adrián de Quart de Poblet, con victoria final para el primero.

    Las finales están previstas para el 14 de julio, cuando se presentarán las finales y se disputarán las de las categorías de entre semana. Para el sábado 16 de julio se esperan las finales de fin de semana.

    Subir