29 de enero de 2020 29/1/20

Albal proclama a sus Falleras Mayores

Albal proclama a sus Falleras Mayores - (foto 1)
  • Al acto acudió la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez

MÁS FOTOS
Albal proclama a sus Falleras Mayores - (foto 2)

El pasado sábado Albal proclamó a sus Falleras Mayores para 2012-2013, en un emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Durante el evento fue proclamada como Fallera Mayor Esther Ciprian Chisvert y como Fallera Mayor Infantil Ana Sáez Puchades. Las dos nuevas Falleras Mayores pertenecen a la Falla el Jardí de Albal.

La proclamación contó con numeroso público que se acercó al edificio consistorial para acompañar a las nuevas representantes de las fallas locales, que estuvieron en todo momento acompañadas también por sus respectivas Cortes de Honor.

Además, el acto contó con la presencia de la recientemente nombrada Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, quien se estrenó en el cargo visitando a los falleros de Albal.

El presidente nato de la Junta Local Fallera y alcalde de Albal, Ramón Marí, impuso las bandas acreditativas como máximas representantes de las fallas de Albal a Esther Ciprian y a Ana Sáez. También la Fallera Mayor de Valencia recibió una insignia conmemorativa por parte del primer edil de Albal.

El próximo sábado 27 de octubre tendrá lugar la Presentación de las Falleras Mayores a partir de las 19.30h en la Casa de Cultura.

Subir