21 de enero de 2020 21/1/20

EL PP de Albal lanza la campaña "Programa Obert"

EL PP de Albal lanza la campaña "Programa Obert"  - (foto 1)

    Dentro de los pasos preparatorios de las próximas elecciones municipales de 2015, los Populares de Albal aprobaron en su última Ejecutiva local la apertura del programa electoral a todos los vecinos de la población.

    A las reuniones formales con los distintos colectivos sociales y asociaciones existentes, este año, según afirma Pepe Ferrerons, Presidente del PP local, “pretendemos que se todo vecino o colectivo que así lo quiera se involucre en la elaboración final de nuestro programa electoral para los próximos comicios locales”.

    Con esta finalidad, se ha lanzado la campaña “PROGRAMA OBERT, Tú eres protagoniste del Futur d’Albal”, dirigida a todos los sectores y por los diversos canales de participación existentes. A las mesas informativas previstas, se suma la apertura de la sede local por las tardes y, especialmente, una entrada expresa en la WEB local www.ppalbal.org en donde aportar toda sugerencia o propuesta de la población.

    El representante Popular ha indicado que “esta será una constante en la gestión del Ayuntamiento de Albal si ganamos la confianza de los vecinos, puesto que a la potenciación de la participación ciudadana, que se ha cargado literalmente el actual alcalde, Ramón Marí, crearemos un Portal de Transparencia para que los ciudadanos sepan todo sobre la gestión municipal, al contrario del ocultismo actual”.

    El Partido Popular de Albal considera que los canales de comunicación entre los gestores municipales y los vecinos han de ser una constante del día a día, además, asume el compromiso de llevar a cabo aquello que se incorpore a su programa, al contrario de lo sucedido estos años con Ramón Marí y el PSOE local.

    ocultar
    EL PP de Albal lanza la campaña "Programa Obert"
    Subir