29 de enero de 2020 29/1/20

LA EPA de Albal inicia el curso con más de 500 alumnos

LA EPA de Albal inicia el curso con más de 500 alumnos - (foto 1)
  • La oferta académica recoge 20 disciplinas diferentes

  • Una potente variedad en idiomas

La Escuela Permanente de Adultos de Albal inauguró este martes el curso 2013-2014, en un acto celebrado durante la tarde en sus instalaciones. En la apertura oficial del curso participó el concejal delegado de Educación y Cultura, Josep Jesús Sánchez Galán, y el director de la escuela Jordi Llacer Folch.

El número de matriculaciones registradas en septiembre asciende a 530, una cifra superior a la del curso anterior. La previsión es que el número de matriculaciones siga creciendo, teniendo en cuenta que la inscripción en las disciplinas con plazas vacantes puede ser realizada por los interesados a lo largo del curso.

La oferta formativa de la Escuela de Adultos comprende enseñanzas como alfabetización, neolectores, educación de base, graduado de secundaria, español para extranjeros, acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior, acceso a la universidad para mayores de 25 años, informática, inglés, francés, valenciano, grado elemental, medio y superior, entre otras disciplinas formativas.

El concejal de educación, Josep Jesús Sánchez, valoró muy positivamente “la gran demanda que ha tenido la EPA y la extraordinaria aceptación de la variada oferta académica”. Sánchez subrayó la “importancia que tiene este tipo de educación actualmente, permitiendo a personas de todas las edades continuar su formación en estos complicados momentos laborales”.

Subir
#}