27 de mayo de 2020 27/5/20

Albal ya está en Fallas tras la Crida

Albal ya está en Fallas tras la Crida - (foto 1)

    Desde este pasado sábado 22 de febrero, Albal celebra oficialmente sus fiestas josefinas. Sus Falleras Mayores Rosana Galán y Gabriela Martínez pronunciaron la Crida desde el balcón del Ayuntamiento donde recibieron las llaves de la ciudad de la mano del alcalde Ramón Marí. Previamente, las siete comisiones habían salido al mismo mirador a saludar al mundo fallero y la población que acudió a respaldar el acto más importante del reinado de Rosana y Gabriela.

    Visiblemente emocionadas y acompañadas del Presidente de Junta Local Fallera (JLF), Ismael Pons y de sus Cortes de Honor, se dirigieron a la población con una gran sonrisa deseando a todos y todas que disfrutaran de unos días únicos que van a marcar sus vidas, por siempre.

    Tras el acto de la Crida, el escenario se trasladó a la Iglesia Nostra Senyora dels Àngels donde se realizó la ofrenda floral a la Virgen en compañía del párroco local Engraci Bataller.

    Por primera vez, la jornada oficial que marca el inicio de las Fallas de 2020 ha contado con un acto de hermandad entre comisiones, el casal del Jardí -donde están censadas las Falleras Mayores de Albal- acogió una fiesta Remember para toda las fallas del pueblo que pretende ser itinerante en próximos ejercicios.

    Subir