25 de noviembre de 2020 25/11/20

Albal dice adiós a los siete jóvenes que han trabajado en el Ayuntamiento gracias al Plan de empleo de la Generalitat

Albal dice adiós a los siete jóvenes que han trabajado en el Ayuntamiento gracias al Plan de empleo de la Generalitat - (foto 1)
  • El alcalde Ramón Marí ha agradecido el papel que han desarrollado en la administración local durante este año

El Ayuntamiento de Albal se ha despedido hoy de los siete jóvenes que han trabajado en diferentes áreas municipales gracias a los programas EMCUJU i EMPUJU de la Generalitat, “Avalem joves plus. Labora”. Para su contratación, el consistorio que preside Ramón Marí recibió una subvención de 171.978,84 euros que ha permitido dar empleo, durante un año, a jóvenes de entre 18 y 30 años. Las áreas de la AMIC, Casal Jove, Recursos Humanos, Servicios Sociales, Brigada de Obras, Cultura y la residencia municipal se han nutrido de estos empleados que hoy, en su último día, han valorado de manera muy positiva la experiencia.

El alcalde ha querido despedirse hoy de ellos en el salón de plenos del Ayuntamiento deseándoles, “mucha suerte en vuestro futuro profesional”. Lo ha hecho acompañado de la concejal de Recursos Humanos y Servicios Sociales, Lola Martínez, donde han felicitado a los jóvenes por su labor y contribución en el buen desarrollo de la administración local de Albal.

Subir