27 de mayo de 2020 27/5/20

El PP de Albal denuncia la falta de alumbrado público municipal junto al nuevo restaurante de comida rápida entre Albal y Beniparell

El PP de Albal denuncia la falta de alumbrado público municipal junto al nuevo restaurante de comida rápida entre Albal y Beniparell - (foto 1)
  • “Desde la pasada legislatura venimos denunciando el abandono por parte del gobierno de Ramón Marí de las farolas existentes que llevan años sin funcionar” afirma Ferris

MÁS FOTOS
El PP de Albal denuncia la falta de alumbrado público municipal junto al nuevo restaurante de comida rápida entre Albal y Beniparell - (foto 2)

La pasada semana se inuguró un restaurante de comida rápida junto a la rotonda de la CV-33 con la carretera que une Albal y Beniparrell. Por este motivo, se ha producido un acusado incremento de tráfico, tanto de coches que acceden al establecimiento, como de peatones cruzando la CV-33 desde el casco urbano de Albal.

“De las cinco farolas dependientes del ayuntamiento de Albal que hay entre la rotonda de la CV-33 y el término de Beniparrell sólo funciona una, las otras siguen estropeadas o rotas sin que el gobierno municipal haya hecho nada al respecto a pesar de nuestras sucesivas denuncias” ha afirmado el portavoz municipal de los Populares de Albal, José Miguel Ferris.

Además de esta zona concreta, José Miguel Ferris denuncia que, “en el tramo comprendido entre la rotonda y el casco urbano de Albal, la situación es similar, con una falta de iluminación que afecta especialmente a los peatones que acuden al restaurante de noche. Lo peor es que están sin visos de reparación por parte del ayuntamiento”.

Finalmente, el dirigente Popular ha recordado que “desde el Partido Popular de Albal hemos denunciado esta situación repetidas veces en los plenos municipales sin darnos respuesta clara. Excusas como que los cables se los comen las ratas no valen para tapar una dejadez de funciones inexcusable y una desidia que caracteriza la gestión de un Ramón Marí cansado, agotado y sin ganas de trabajar en solucionar los problemas que afectan al día a día de los albalenses”.

Subir