29 de enero de 2020 29/1/20
Celtas Cortos actúa en el Parque de La Balaguera

Albal celebra sus fiestas patronales dedicadas a Santa Ana

Albal celebra sus fiestas patronales dedicadas a Santa Ana - (foto 1)
  • La empresa Europla dispara los espectáculos pirotécnicos

MÁS FOTOS
Albal celebra sus fiestas patronales dedicadas a Santa Ana - (foto 2)

Albal vive los próximos días los días más intensos de sus fiestas patronales dedicadas a Santa Ana destacando en la jornada de hoy el Correfocs desde la iglesia de San Carlos hasta la plaza de la Consitución y la sesión de DJ de Space Elephants en el parque de La Balaguera.

Los festejos más multitudinarios como la Ofrenda, cabalgata, fuegos artificiales y procesión tendrá lugar entre mañana y el lunes.

El sábado 26 de julio a las 12,30 tendrá lugar misa en honor a Santa Ana cantada por la Coral de Voces en la ermita y después mascletà

Las 21 horas marca el inicio de la Ofrenda de Flores desde la iglesia de San Carlos y finalización en la iglesia de la Virgen de los Ángeles con la participación de todos los colectivos sociales y festeros de la población.

La plaza de la Constitución y la Balaguera son los dos escenarios de los festejos nocturnos. En el primero, habrá zarzuelita a las 23 horas y a la misma en el otro sitio concierto del mítico grupo Celtas Cortos que, con casi toda la probabilidad, entonarán su “20 de abril”.

La cabalgata será el domingo a partir de las 20 horas con el siguiente recorrido: parque de San Carlos, pasando por las avenidas Padre Carlos Ferris y Cortes Valencianas, las calles San Blas, Santa Ana, Paiporta, Ramón y Cajal, la Torre, Juan Esteban, plaza el Santísimo, calle Larga y plaza de la Constitución.

El espectáculo Dancing Las Vegas dará inicio a las 23 horas en la Balaguera para seguir después con discomóvil con DJ Sonoco.

El mundo de los fuegos artificiales llegan de la mano de la firma Europlá con la mascletà y el castillo de fuegos artificiales. Lo primero a las 14 horas frente a la plaza de Fontilles y el segundo a la una de la madrugada en la Balaguera.

La procesión se iniciará a las 21,30 horas con dedicación a la patrona, Santa Ana, y salida de la iglesia de la Virgen de los Ángeles.

Subir
#}