29 de enero de 2020 29/1/20

Albal acoge mañana un concierto a beneficio de Fontilles

  • A las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, por la Coral Polifónica Santa Ana

La Casa de la Cultura de Albal acogerá mañana, viernes, un concierto de la Coral Polifónica Santa Ana de la misma localidad, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación valenciana de Lucha contra la Lepra “Fontilles”.

El concierto que tendrá lugar mañana a partir de las 20.30 horas está integrado en los actos que celebra la localidad con motivo de sus fiestas patronales en honor a Santa Ana, según han indicado hoy fuentes de la organización.

“El objetivo de este concierto es recaudar fondos que serán destinados a las diferentes acciones llevadas a cabo en el Sanatorio San Francisco de Borja de Fontilles”, han añadido las mismas fuentes.

Las entradas del concierto, con un precio simbólico de dos euros, podrán adquirirse en diferentes comercios de la localidad. Igualmente, se habilitará una fila cero para aportar donativos.

En la actualidad, el Sanatorio San Francisco de Borja de Fontilles atiende a 43 residentes en el Pabellón de enfermos de lepra y unas 45 personas en tratamiento ambulatorio. Además, parte de sus instalaciones se dedican a la atención de personas mayores con “alto grado de discapacidad en el Centro Geriátrico Borja y a enfermos temporales que precisan atención continua o rehabilitación, en el mismo Pabellón Ferrís”.

Subir