4 de diciembre de 2020 4/12/20

Alarte recorre más de 5.000 kilómetros en la campaña más larga de la democracia valenciana

Alarte recorre más de 5.000 kilómetros en la campaña más larga de la democracia valenciana - (foto 1)
  • El secretario general de los Socialistas Valencianos ha visitado, en apenas mes y medio, una veintena de localidades en las que ha mantenido más de medio centenar de reuniones

La campaña más larga de la democracia valenciana llega a las vacaciones navideñas con más de 4.500 kilómetros recorridos en visitas a municipios de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Los municipios visitados por el líder socialista han sido Guardamar del Segura, Orihuela, La Vall d’Uixó, Vila-real, Novelda, Burriana, Pilar de la Horadada, Rojales, Benicarló, Almassora, Cocentaina, Alcoi, Onda, Petrer, l’Alcora, Elda, Paterna y Mislata…

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, comenzó a finales de octubre la campaña más larga de la democracia valenciana, que le llevará, en una primera fase, a todos los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunitat Valenciana. Hasta el momento, el líder del PSPV-PSOE ha recorrido con esta campaña más de 5.000 kilómetros.

Jorge Alarte, en su empeño por conocer mejor las reivindicaciones y necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana, ha mantenido más de medio centenar de reuniones con colectivos cívicos, económicos… En sus visitas a los municipios dentro de la campaña más larga de la democracia valenciana, Alarte ha podido escuchar las preocupaciones de representantes del sector educativo, sanitario; comercial; de las asociaciones vinculadas a la aplicación de la Ley de Dependencia, también de entidades cívicas y vecinales. Y ha tenido ocasión de reunirse con destacados miembros del tejido económico y productivo, con empresarios y otros colectivos.

Las visitas del secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, durante la campaña han tenido también una importante repercusión mediática tanto a nivel local como autonómico. Alarte ha concedido más de 40 entrevistas a medios locales y comarcales, y ha ofrecido 17 ruedas de prensa en las que ha tratado tanto temas locales como sobre la situación política de la Comunitat.

Testimonio de todas estas visitas son las publicaciones del AVANT, con las que se da cuenta de las reuniones mantenidas por Jorge Alarte, de sus compromisos… Una publicación que llegará a los 800.000 habitantes de las 20 localidades que se han visitado con la campaña.

En estas publicaciones se da a conocer parte del programa de Jorge Alarte. Entre otras propuestas, el próximo Gobierno socialista de la Generalitat creará 250.000 puestos de trabajo en una legislatura, las solicitudes de la Ley de Dependencia se resolverán en un plazo máximo de 30 días y la necesidad de hacer realidad una economía y un urbanismo diferentes. Además, el secretario general ve necesario la construcción de centros educativos dignos que acaben con los barracones en la Comunitat Valenciana.

Subir