19 de febrero de 2020 19/2/20

Alarte: “Rajoy tiene que desautorizar a De Cospedal y a los presidentes del PP que quieren parar el Corredor Mediterráneo”

    El secretario general de los Socialistas Valencianos y síndic socialista en Les Corts, Jorge Alarte, ha pedido a Mariano Rajoy que “deje sus vacaciones en Galicia, salga y diga claramente a todos los valencianos y valencianas que la prioridad es el Corredor Mediterráneo, que va a estar en su programa electoral y que esa infraestructura está por delante de cualquier otra infraestructura entre las prioridades de transporte ferroviario de mercancías para el Partido Popular”.

    Alarte ha exigido a Rajoy “que se deje de propaganda y de declaraciones vacías”, ya que “esto se resuelve fácil, en 24 horas”. “El señor Rajoy tiene que desautorizar de manera clara, directa, contundente e inmediata a María Dolores de Cospedal y a los presidentes del Partido Popular que quieren parar el Corredor Mediterráneo”, ha indicado. “Mientras eso no pase, el presidente Fabra demuestra debilidad, falta de liderazgo e incapacidad de defender los intereses de los valencianos y valencianas”, ha argumentado.

    El líder socialista ha propuesto a Rajoy “que diga lo mismo que Alfredo Pérez Rubalcaba y que el PSOE, que diga que el Corredor Mediterráneo es la primera prioridad y que le diga a María Dolores de Cospedal que se calle”. “Si el señor Fabra no le exige eso, no es creíble en nada de lo que diga”, ha añadido.

    Por último, el máximo dirigente socialista ha recordado que “cuando Loyola de Palacios era comisaria europea y José María Aznar presidente del Gobierno se perdió una gran oportunidad, que ahora sólo garantiza un gobierno socialista”.

     

     

     1 comentario
    Reunificación Castellana Ya
    Reunificación Castellana Ya
    29/08/2011 10:08
    El corredor central ferroviario es prioritario y mas antiguo.

    Vamos a ver cómo le digo yo a este payasete que es un mirerable y además lo entienda: http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/08/rubalcaba-psoe-apuesta-por-la-espana.html Otra forma de decirselo: http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/07/el-corredor-central-ferroviario-razones.html Y una tercera más por si acaso sigue sin darse cuenta de lo cateto que resulta: http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/07/espana-central-vs-espana-mediterranea.html Ale a cascarla. Alguien debe decirle a este paleto que lo que ellos quieren para sí otros tiene tanto derecho o más.

    Subir