2 de diciembre de 2020 2/12/20

Alarte: “El PSOE ya piensa más en valenciano”

  • El líder socialista valora como “muy positiva” la presencia de 4 valencianos y valencianas en la Ejecutiva Federal del 38 Congreso del PSOE

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que “el PSOE ya piensa más en valenciano”. De esta forma se ha pronunciado el líder socialista para valorar la presencia de cuatro valencianos y valencianas en la propuesta de la Ejecutiva Federal que hoy debe de ser aprobada por los delegados y delegadas del 38 Congreso del PSOE, que se celebra en la ciudad de Sevilla, y en el que ha sido elegido Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La lista de la Ejecutiva Federal la integran la diputada en el Congreso, Inmaculada Rodríguez-Piñero, propuesta para la Secretaría de Economía y Empleo, así como el vicesecretario general de los Socialistas Valencianos y portavoz en la Diputación de Alicante, Alejandro Soler; la también diputada en el Congreso, Carmen Montón y María Teresa Noguera.

Alarte ha valorado como “muy positiva” la presencia de valencianos y valencianas en los órganos federales y ha subrayado que “trabajarán con ahínco para que nuestra voz enriquezca al Partido Socialista Obrero Español”. De esta forma Alarte ha insistido en que la nueva Dirección Federal contará con el doble de representación valenciana. “Tenemos una amplia representación y este es un buen primer paso para una ejecutiva de solvencia, de unidad, una ejecutiva de proyecto y una ejecutiva de futuro, importante no sólo para el PSOE sino también para los Socialistas Valencianos”, ha concluido.

Subir