29 de noviembre de 2020 29/11/20

Alarte: “El 22-M, después de tanta vergüenza, la Comunitat tendrá un proyecto de futuro mejor para la gente”

    El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha afirmado que “el día 22 de mayo, después de tanta incerteza, tanto pesimismo, tanta falta de expectativa, tanta dificultad y vergüenza que nos ha traído el Gobierno de Camps, la Comunitat tendrá un proyecto de futuro mejor para la gente porque los Socialistas Valencianos lo haremos posible”.

    Así se ha pronunciado el líder socialista durante el acto de inauguración de la nueva sede del PSPV-PSOE en Real de Gandia, un acto en el que se concentraron numerosos militantes y simpatizantes y al que asistieron el secretario general socialista de la localidad, Ximo Moret, el miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, Alfred Boix, el concejal de Gandía, Vicent Mascarell, entre otros.

    “El 21 de mayo, los jóvenes de la Comunitat Valenciana han de saber que el responsable político es Camps. Somos la primera generación de valencianos y valencianas cuya expectativa de vida es peor que la de la generación anterior. Generación tras generación la expectativa era vivir un poco mejor. Y con Camps, la expectativa es vivir cada vez peor”, ha señalado.

    El líder socialista ha advertido que “es hora de estar por encima de las dificultades”, y “es hora de confiar en nuestras posiblidades, de explicar nuestro proyecto para la Comunitat a los 5 millones de valencianos y valencianas para que reconozcan la verdad y dejen de creer en el PP y en Camps”. Una tarea en la que no contribuirá la televisión pública valenciana, “pero si Zapatero pudo con Urdaci, nosotros podremos sin Canal 9”.

    “Ser socialista, es ser optimista, creer en la gente, generar esperanza y trabajar para un futuro mejor”, ha resumido. “Y es hora de que sentirse valenciano vuelva a significar ser una persona honrada, con ética y decencia”.

    En este sentido, Alarte ha manifestado que “si algo no nos merecemos los valencianos y valencianas es a Rajoy”. En la Comunitat Valenciana sabemos que “Rajoy es peor que Camps, que Ripoll y que Fabra, porque les consiente y les protege”.

     

    Subir