25 de noviembre de 2020 25/11/20

Alarte: “Hoy han dejado solo a Camps mientras que nosotros nunca lo estamos”

  • El secretario general ha apuntado que “es muy importante que mañana estemos en Elx junto al presidente del Gobierno para decirle a la gente las cosas tal y como son”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha destacado esta mañana que mientras el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, “hoy se ha quedado solo”, los Socialistas Valencianos “nunca estamos solos”. Así de contundente se ha pronunciado el máximo responsable socialista valenciano durante su intervención en un encuentro mantenido en Alicante junto a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y la secretaria general de la provincia de Alicante, Ana Barceló.

“Han querido dejar solo al presidente de la Generalitat, en cambio nosotros nunca estamos solos”, ha reiterado Alarte. Así mismo ha indicado que “mañana es muy importante que estemos en Elx junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y que hagamos un gran esfuerzo”.

El líder socialsta ha pedido que “nadie pare hasta dos minutos antes de que abramos las puertas del pabellón”. “Nos sentimos comprometidos para que se produzca un cambio en la Comunitat Valenciana y para que España no pare, vamos a salir de la crisis y la vamos a devolver al empleo y la prosperidad”.

“Vamos a seguir defendiendo con convicción, no sólo por responsabilidad y solidaridad con Zapatero y el PSOE, sino por la convcción profunda de que el PSOE es la mejor garantía para España para salir de la crisis”, ha subrayado. Alarte ha matizado que “tenemos que hacerlo con valentía, para decirle a la gente las cosas tal y como son”.

El líder socialista ha participado esta mañana en el encuentro que han mantenido en la sede de la Universidad de Alicante donde Pajín, Alarte y Barceló se han dirigido a alcaldes y portavoces socialisas de la provincia de Alicante para explicar las medidas para la reducción del déficit y la restauración de la confianza internacional en la economía española, bajo el lema 'Acciones de futuro: nuevos retos. Medidas para acelerar la reducción del déficit'.

En el acto también han estado presentes el protavoz socialista en Les Cortes, Ángel Luna, el alcalde de Elx y vicesecretrio general de los socialistas, Alejandro Soler, la secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, la secretaria general de la provincia de Alicante, Ana Barceló, y el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Roque Moreno, entre otros.

Subir