22 de febrero de 2020 22/2/20

Alarte califica de “positivos” los informes presentados por las organizaciones CEV y AVE que aportan elementos de reflexión

  • El secretario general de los Socialistas Valencianos asegura que “sin una revisión a fondo y sin sentar las bases de reformas estructurales es imposible salir de esta situación”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha calificado de “positivos los informes presentados por la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)” y ha valorado que “nuestras organizaciones empresariales hayan decidido poner encima de la mesa elementos de reflexión y aportaciones positivas para un nuevo modelo económico valenciano”. Del mimo modo ha añadido que “sin una revisión a fondo y sin sentar las bases de reformas estructurales importantes y básicas para el futuro económico valenciano será imposible salir de esta situación”.

Alarte ha aprovechado su visita a la empresa valenciana Siliken para mostrar su consideración hacia la iniciativa adoptada por las organizaciones empresariales de la Comunitat”. En este mismo sentido, el líder socialista ha manifestado su “sintonía en muchos aspectos y la de la Ejecutiva Nacional de los Socialistas Valencianos con AVE y la CEV en relación con los documentos que se han hecho públicos”.

Así mismo, el líder socialista valenciano ha explicado que “nuestra economía lleva mucho tiempo en un crecimiento que devora el territorio, poco sostenible, poco ponderado, poco racional y con escasas apuestas por una economía moderna mucho más avanzada y mucho más pensada en elementos de eficiencia y de innovación de cara al futuro”.

“Valoro de manera optimista los documentos presentados por la CEV, que conocemos en su totalidad, y AVE, en la parte que conocemos”, ha comentado el secretario general del PSPV-PSOE. “Es una buena aportación para el debate económico”, ha añadido. En este sentido, Alarte ha animado a “todo el mundo a participar en este debate” y para ello “cuentan con el PSPV-PSOE de manera clara y nítida para aportar una alternativa distinta a la política que nos ha llevado a la actual situación en la Comunitat Valenciana”, ha sentenciado.

Subir