15 de septiembre de 2019 15/9/19

Vecinos de Alaquàs finalizan con éxito nuevos programas de formación para el trabajo

Vecinos de Alaquàs finalizan con éxito nuevos programas de formación para el trabajo - (foto 1)
  • El Centro de Formación Francesc Ferrer Martí de Alaquàs ha clausurado el curso de cajero y cajera y de jardinería impartido en los últimos meses

MÁS FOTOS
Vecinos de Alaquàs finalizan con éxito nuevos programas de formación para el trabajo - (foto 2)

Esta semana se han clausurado en el Centro de Formación Francesc Martí de Alaquàs dos nuevos programas de formación para el trabajo especializado en cajero y cajera y en jardinería.Un total de 30 vecinos y vecinas de Alaquàs han participado en estos programas que han permitido al alumnado formarse en una profesión de futuro y realizar pràcticas en diversas empresas.

El acto comenzó con la visualización de un vídeo de presentación de los y las alumnas que han participado en el programa así como también de una explicación de la trayectoria del curso. A continuación, la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, entregó los diplomas a los y las participantes.

En las intervenciones, la primera edil puso especial énfasis en la apuesta del Ayuntamiento de Alaquàs para continuar ofreciendo este tipo de cursos para mejorar la formación de los vecinos y vecinas de la ciudad y ofrecerles la posibilidad de encontrar un trabajo.

ocultar
Vecinos de Alaquàs finalizan con éxito nuevos programas de formación para el trabajo
Subir