13 de diciembre de 2019 13/12/19

Tres emprendedoras locales acercan las claves del éxito al alumnado del IES Faustí Barberà de Alaquàs

Tres emprendedoras locales acercan las claves del éxito al alumnado del IES Faustí Barberà de Alaquàs - (foto 1)
  • El objetivo de esta cita promovida por el área de economía del Instituto Faustí Barberà de Alaquàs y la Asociación CAdA es dar visibilidad a las mujeres emprendedoras haciendo llegar su mensaje a las aulas

El pasado jueves 24 de octubre se celebraba en el Instituto Faustí Barberà de Alaquàs una jornada sobre emprendedurisme femenino destinado a su alumnado de cuarto de ESO y de primero y segundo de bachillerato. La cita organizada desde el departamento de economía del centro en colaboración con la Asociación CAdA tuvo por objetivo acercar al alumnado experiencias empresariales reales.

A la jornada a la que asistieron el Alcalde de Alaquàs Toni Saura y la regidora de Comercio Sandra Conde estuvo protagonizada por tres empresarias locales (Vicky Cabañero del tocador de Vicky, Verónica González de Cuenta que Cuento y Amparo López de Área Ruedas). Las tres consiguieron conectar con las y los alumnos explicando de forma sencilla y didáctica cómo se crea una empresa, cómo se gestiona el trato al cliente o como se coordina un negocio de forma global.

Una experiencia enriquecedora y transversal que ha tenido como punto en común de la localidad de Alaquàs.

ocultar
Tres emprendedoras locales acercan las claves del éxito al alumnado del IES Faustí Barberà de Alaquàs
Subir