elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una treintena de vecinos de Alaquàs finaliza con éxito dos nuevos talleres de formación para la contratación

Una treintena de vecinos de Alaquàs finaliza con éxito dos nuevos talleres de formación para la contratación - (foto 1)
  • El Centro Municipal de Formación Francesc Ferrer Martí clausura los cursos de fontanería y soldadura impartidos en los últimos meses

Ésta mañana se han clausurado en el Centro Municipal de Formación Francesc Ferrer Martí dos cursos de formación profesional para el trabajo especializados en fontanería y soldadura. Estos talleres han permitido a los alumnos formarse en una profesión de futuro y realizar prácticas en varias empresas.

El acto ha empezado con la visualización de un vídeo de presentación de los y las alumnos que han participado en el programa así como también de una explicación de la trayectoria del curso y de las impresiones de sus participantes. A continuación, la Concejala de Economía y Hacienda, Isabel Mondéjar, ha entregado los diplomas a los y las participantes.

En las intervenciones, la Concejala ha puesto especial énfasis en la apuesta del Ayuntamiento de Alaquàs por continuar ofreciendo este tipo de cursos para mejorar la formación de los vecinos y vecinas de la ciudad y ofrecerles la posibilidad de encontrar un trabajo.

Estos dos nuevos cursos tienen por objetivo proporcionar o mejorar la formación básica y profesional del alumnado, capacitándolos para el mundo laboral con la enseñanza de un oficio determinado.

Subir