29 de enero de 2020 29/1/20

Toni Saura (PSPV) presenta su candidatura a la alcaldía de Alaquàs

Toni Saura (PSPV) presenta su candidatura a la alcaldía de Alaquàs - (foto 1)

    “Una lista paritaria, inclusiva, multidisciplinar e intergeneracional de personas comprometidas con Alaquàs” es la carta de presentación de la candidatura del concejal en el Ayuntamiento de Alaquàs, Toni Saura, a la alcaldía del municipio.

    El acto tendrá lugar el jueves, 4 de abril, desde las 19:30 horas en el Auditori Nou d’ Alaquàs y se invita al mismo a todas las vecinas y vecinos que deseen que su pueblo continúe siendo un referente en la provincia de Valencia.

    El candidato estará apoyado al acto por Vicent Soler i Mercedes Caballero, números 3 y 4 de la lista del PSPV a les Corts por València, evidenciando así la apuesta de los socialistas valencianos por el candidato.

    Tras Toni, la lista la conforman: Elena María Solís, Fran Evangelista, MªÁngeles Espert, Sebastián Ruiz, Sandra Conde, Jaime Marqués, Elena Álamo, Francisco Javier Antúnez, Marta Casas, Alejandro Ramos, Mªdel Mar Alfonso, Juan Romero, Pura Giménez, Víctor Navarro, Mª Carmen Hurtado, Jorge Parra, María Navarro, Juan Revuelta, Antonio Castro y, cerrando la candidatura, la actual alcaldesa, Elvira García Campos, que deja la alcaldía este año y que, de esta forma, expresa su apoyo al equipo de Toni Saura.

    Subir