elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE ha subido en votos y en porcentaje pero no está satisfecho con los resultados electorales

El PSPV-PSOE ha subido en votos y en porcentaje pero no está satisfecho con los resultados electorales - (foto 1)

    Según manifestó anoche en la sede de los socialistas de Alaquàs en la Av. Miguel Hernández, Fran Evangelista, Secretario de Organización Local: "el NO de Iglesias a Sánchez en diciembre ha hecho presidente a Rajoy en junio".

    En un primera análisis los socialistas de Alaquàs enmarcaron los resultados en la misma línea del PSPV-PSOE en la Comunidad Valenciana, donde en la actualidad es la tercera fuerza política, muy en sintonía con la mayoría de municipios de nuestra comarca, aunque tanto Elvira García como Fran Evangelista indicaron que ahora corresponde un análisis más pormenorizado colegio a colegio y mesa a mesa.

    Fran recordó al conjunto de los militantes y simpatizantes que pasaron por la sede socialista ayer que esta jornada electoral se iniciaba con la duda de saber por cuanto Unidos Podemos iba a ganar al PSOE y al final han sido los socialistas los que mantienen la hegemonía de la izquierda en el conjunto del Estado.

    En cualquier caso el PSPV-PSOE de Alaquàs agradece a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo que el 26J votaron #UnSíPorElCambio.

    Subir