29 de enero de 2020 29/1/20

El PSPV de Alaquàs expone su programa Medioambiental este sábado en una ruta por los huertos urbanos y alamedas

El PSPV de Alaquàs expone su programa Medioambiental este sábado en una ruta por los huertos urbanos y alamedas - (foto 1)

    Ante las elecciones del próximo domingo, 26 de mayo, el PSPV de Alaquàs calienta motores durante esta precampaña con un acto centrado en el medio ambiente. Bajo el lema “Més mediambient”, la candidatura encabezada por Toni Saura expresa de esta forma su compromiso con los postulados ecologistas, uno de sus ejes programáticos.

    “Este no es un acto político al uso, no es un mitin, queremos que las vecinas y vecinos nos acompañen en esta ruta y, mientras observan la riqueza medioambiental de Alaquàs y su potencial, escuchen nuestras propuestas para mejorarla y preservarla”, asegura Toni Saura, candidato a la alcaldía del municipio.

    El acto dará comienzo a las 09:30 horas en la entrada a los huertos urbanos del municipio y, desde allí, Toni Saura y su equipo, junto a la ciudadanía que asista, recorrerán este espacio exponiendo las propuestas de las y los socialistas para dinamizarlo. El acto finalizará en la Alameda, para la cual Toni Saura también presentará una serie de medidas de defensa y preservación del medio ambiente para Alaquàs.

    Subir