29 de enero de 2020 29/1/20

El PSPV de Alaquàs decide exigir a los diputados socialistas de las Cortes Generales que voten 'no' al PP

El PSPV de Alaquàs decide exigir a los diputados socialistas de las Cortes Generales que voten 'no' al PP - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PSPV de Alaquàs decide exigir a los diputados socialistas de las Cortes Generales que voten 'no' al PP - (foto 2)
    El PSPV de Alaquàs decide exigir a los diputados socialistas de las Cortes Generales que voten 'no' al PP - (foto 3)

    Especialmente se pidió a los representantes valencianos en el Comité Federal y a los Diputados y Diputadas valencianos en las Cortes Generales, como nuestros representantes más directos, que escucharan la opinión de la militancia y votaran no a un gobierno de Rajoy.

    Gran parte de las y los integrantes de la Agrupación del PSPV-PSOE de Alaquàs se sumó a la iniciativa "Militantes en Pie" firmando la petición para que la Gestora convoque un Congreso Extraordinario de manera urgente.

    Elvira García: "El partido es patrimonio de sus militantes y por extensión del conjunto de la sociedad, una minoría no puede doblegar la voluntad legítima de las bases expresada a través de voto directo".

    El pasado viernes 14 de octubre el PSPV-PSOE de Alaquàs celebró Asamblea Extraordinaria con el objetivo de analizar la situación actual del partido y aprobar una Resolución Política confeccionada el día anterior por la Ejecutiva Local. (se adjunta como anexo).

    Durante el desarrollo de la Asamblea, igual que pasara con la que celebramos con carácter informal el día 1 de octubre para seguir el desarrollo del Comité Federal, fue evidente el malestar del conjunto de la militancia con la situación del partido, con la imagen que se está dando y con las decisiones adoptadas en contra de la voluntad de la militancia expresada, por primera vez a través de su voto.

    Fueron muchas las palabras pedidas y la preocupación por saber en que modo va a afectar todo este proceso a las políticas progresistas desarrolladas desde hace muchos años por Alcaldes y Alcaldesas, Concejales y Concejales en un importante número de pueblos de nuestro estado, como es el caso de Alaquàs.

    Subir
    #}