28 de febrero de 2020 28/2/20

El portavoz del grupo popular municipal de Alaquàs, Pepe Pons, es nombrado asesor de presidencia de las Cortes Valencianas

    Según se publica hoy en el Boletín Oficial de las Cortes Valencianas, el portavoz del Grupo Municipal Popular de Alaquàs, Pepe Pons, ha sido nombrado asesor de presidencia de las Corts Valencianes.

    Pons, que realizará funciones de asesoría jurídica, compatibilizará el nuevo cargo en las Cortes con la portavocía municipal del Grupo Popular de Alaquàs, lo que no supondrá un menoscabo en las labores de control al Consistorio que lleva a cabo.

    José Pons Cervera es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, además de en Derecho y ha ejercido en un despacho de abogados. Pons es, a su vez, delegado en Alaquàs de la Asociación Valenciana de Agricultores; miembro del Consulado de la Lonja de Valencia y colaborador de la Cámara de Comercio de Valencia.

    El portavoz agradece “la confianza depositada” en su persona y asume “con ilusión la responsabilidad otorgada para servir al ciudadano”, pues considera que el nombramiento no le quitará “ni tiempo ni intensidad” a su labor fiscalizadora del Ayuntamiento “y en dar a los vecinos soluciones a sus problemas”.

     

    Subir