22 de enero de 2020 22/1/20

Más de 200 personas llenaron el Ateno en un acto organizado por la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez

Más de 200 personas llenaron el Ateno en un acto organizado por la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de 200 personas llenaron el Ateno en un acto organizado por la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez - (foto 2)
    Más de 200 personas llenaron el Ateno en un acto organizado por la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez - (foto 3)

    En un ambiente festivo y acompañados de compañeros y compañeras de muchas de las Agrupaciones Socialistas de la comarca, la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez celebró el pasado viernes un acto dentro de la campaña del proceso de primarias que está desarrollando el PSOE y que concluirá con las votaciones del próximo 21 de mayo.

    El acto se inició con la canción "Color Esperanza" del intérprete Diego Torres que se está convirtiendo en la banda sonora de la campaña de Pedro Sánchez y finalizó, como está siendo habitual, con la Internacional Socialista.

    En su intervención Elvira García, Alcaldesa de Alaquàs, hizo hincapié en la valentía para transformar la sociedad que siempre ha tenido el Partido Socialista, además aprovechar para reivindicar la vocación municipalista que siempre ha tenido el PSOE y que tiene que ser desde la participación y pueblo a pueblo como se construya el futuro de la socialdemocracia en nuestro país.

    Por su parte Carmen Calvo, en una muy aplaudida intervención, destacó los valores y las propuestas con las que el equipo de Pedro Sánchez se presenta a este proceso de Primarias, entre las que puso especial énfasis en que "el feminismo es el corazón del proyecto socialista".

    Siguió explicando que el proyecto socialista tiene que tener respuesta para afrontar todos los retos que nos depare el futuro, y poder generar oportunidades para los más jóvenes y tranquilidad para las personas mayores.

    Para concluir el acto Carmen utilizó una metáfora para explicar la situación en la que se encuentra el Partido Socialista indicando que el PSOE tiene que volver a sincronizar su reloj con el reloj de las y los españoles.

     

     

     

    ocultar
    Más de 200 personas llenaron el Ateno en un acto organizado por la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez
    Subir