elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Pons renuncia a cobrar salario del ayuntamiento

Pepe Pons renuncia a cobrar salario del ayuntamiento

    El portavoz del Partido Popular de Alaquàs, Pepe Pons, ha anunciado que renuncia a ser liberado y a cobrar un sueldo por servir a los ciudadanos, ya que para él la política es “pura vocación de servicio y no una forma de ganarse la vida, y por esto no voy a cobrar un salario del Ayuntamiento”.

    “Yo tengo una profesión y soy abogado y economista. Para mí, la política es vocación de servicio público y voy a seguir sin cobrar un salario del Ayuntamiento como hasta ahora”, explica Pons..

    “Desde pequeño he trabajado duro compaginando el trabajo en la empresa familiar con los estudios. Sé lo que es doblar el lomo, levantarme de madrugada y treballar de valent”, explica Pons.

     “Mis padres, desde que yo era un crío, me han transmitido los principios y valores del trabajo y del esfuerzo, ayudándoles al tiempo que sacaba mis estudios adelante. Por eso entiendo la política como vocación de servicio al ciudadano y no como una forma de sustento”, prosigue el popular.

    “Sigo creyendo firmemente en el lema de nuestra campaña electoral #TUHACESALAQUAS y por ese motivo mi modo de hacer política es la misma: siempre al servicio de las necesidades de los ciudadanos, haciéndonos eco de las inquietudes y necesidades de los vecinos de nuestro pueblo, pensando más allá del servilismo político y siempre por encima de nuestro interés personal. Ese es mi compromiso personal y aquello que defiendo. Y para ello no creo necesario tener un salario mensual para ello”, asegura el portavoz de los populares.

    “Queremos ser un Partido Popular renovado que trabaje única y exclusivamente por el pueblo y por ello estamos cargados de ilusión y con múltiples proyectos muy interesantes para la ciudadanía de Alaquàs”, prosigue Pons.

    Sin asesores externos

    Del mismo modo, los populares han anunciado que rechazarán el uso de asesores externos.

     “Tal y como nos comprometimos ante notario en la campaña electoral, en el Partido Popular tampoco vamos a contar con asesores externos pagados con el dinero de los ciudadanos”, argumenta Pons.

    “Tenemos muy claros cuales fueron nuestras promesas electorales y compromisos y las vamos a cumplir. Y una de las primeras era la de renunciar a asesores externos remunerados. Para nosotros el programa electoral es un marco de actuación al que nos pensamos ceñir en todo momento. Y es así porque nació fruto de la estrecha colaboración con los ciudadanos en el Casa a Casa, algo que vamos a seguir haciendo porque está escrito en el ADN del nuevo Partido Popular de Alaquàs”.

    comentario 1 comentario
    caneu
    caneu
    20/08/2015 06:08
    més claredat

    Sí, més claredat,per favor. Encara queda explicar per què varen votar junt a Compromis i Podemos. Compromís ja ho ha fet i es pot estar d'acord amb ells o no. Però manca una explicació per part del PP, o és que no més voten en contra d'Elvira per fer la mà? Eixa é la sensació donada i el seu estar en l'Ajuntament és per dir negre si Elvira diu blanc o a l'inrevés. Tasca molt poc digna. Estaria bé que ho fren, que donaren una explicació.

    Subir