7 de marzo de 2021 7/3/21

Los Pajes Reales anuncian la llegada de los Reyes Magos a Alaquàs

Los Pajes Reales anuncian la llegada de los Reyes Magos a Alaquàs - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los Pajes Reales anuncian la llegada de los Reyes Magos a Alaquàs - (foto 2)

    Los pajes reales anunciaron el jueves 4 de enero la llegada de los Reyes Magos por las calles de Alaquàs. Centenares de niños y niñas entregaron sus cartas a los emisarios reales en un pregón y pasacalles muy participativo organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs.

    La comitiva salió desde el Castell de Alaquàs acompañada de la burrita en la que los niños y niñas depositaban sus cartas. En pasacalles llegaron a la puerta de la parroquia de la Santa Creu donde se encontraba el belén viviente organizado por la asociación l'Oroneta y la falla avinguda Miguel Hernández y donde se invitó a castañas a todos los niños y niñas. A continuación, los pajes reales se desplazaron hasta el Castell d'Alaquàs donde obsequiaron a todos los asistentes con dulces.

    La Cabalgata de Reyes Magos tendrá lugar esta tarde y en ella participarán más de 300 vecinos y vecinas de diferentes asociaciones y colectivos ciudadanos.

    El acontecimiento empezará a las 18 horas en el González Gallarza y recorrerá las calles hasta llegar al Ayuntamiento de Alaquàs donde se realizará una recepción oficial a cargo de los colectivos participantes.

    Subir