elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bloc denuncia la suciedad de las calles de Alaquàs

El Bloc denuncia la suciedad de las calles de Alaquàs
  • Forment: "El equipo de gobierno muestra una pasividad lamentable ante el estado de suciedad de las calles del municipio"

MÁS FOTOS
El Bloc denuncia la suciedad de las calles de Alaquàs - (foto 2)
El Bloc denuncia la suciedad de las calles de Alaquàs - (foto 3)
El Bloc denuncia la suciedad de las calles de Alaquàs - (foto 4)
El Bloc denuncia la suciedad de las calles de Alaquàs - (foto 5)
El secretario local del Bloc d’Alaquàs, Vicent Forment, asegura que el equipo de gobierno municipal, liderado por la socialista Elvira García, “muestra una pasividad lamentable ante el estado de suciedad de las calles del municipio”. Desde el BLOC se remarca que las calles están sucias, y que la suciedad va en aumento, y que parece que al equipo de gobierno “sólo les preocupa la limpieza cuando llegan fechas señaladas y siempre de cara a la galería”.

Según Forment, “se ve abundante suciedad en la mayoría de las calles, que aumenta con el paso de los días sin que nadie la limpie". Desde la formación exigen al equipo de gobierno que tome las medidas oportunas para solucionar estos problemas de manera inmediata.

El BLOC exigirá al Consistorio que tome medidas urgentes para que Alaquàs disponga de “un servicio de limpieza digno y acorde con las necesidades de nuestra localidad”, en palabras del portavoz valencianista, Vicent Forment. Dentro de estas medidas, que el BLOC trasladará al Pleno Municipal, Forment propone requerir a Agricultores de la Vega, la empresa concesionaria del servicio, que “desarrolle su labor con mayor exigencia, cosa que no ha hecho hasta ahora”, situación que ha puesto de manifiesto que, la solución a la mejora de la limpieza viaria de la localidad, no era la privatización tal y como defendió el BLOC en reiteradas ocasiones.

Forment acusa a los responsables municipales del PSOE de mostrar “dejadez y desidia”, al tiempo que exige la realización de “una campaña de mejora de la limpieza de verdad, no sólo de marketing para las marquesinas de las paradas de autobús, que haga de Alaquàs una ciudad limpia.”

Subir