elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una San Silvestre para la historia

Una San Silvestre para la historia

    Gran éxito de participación en la carrera de disfraces organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs con la colaboración del Club de Atletismo Vila de Alaquàs y del club de Triatlón Triculpelat. Los beneficios se destinarán a Cáritas. Alaquàs disfrutó un año más de la que es la carrera más tradicional y solidaria: La popular San Silvestre.

    Esta carrera, que ha tenido un recorrido de 4,6 kilómetros y que pasó por las calles del municipio, se ha convertido en una forma divertida de despedir el año con familiares y amistades.

    Más de 1.000 personas van participado este año en la actividad organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs, el Club de Atletismo de Alaquàs y el club Triculpelat. Una carrera con una finalidad totalmente solidaria, puesto que la recaudación se destinó a Cáritas, reconocida por su tarea con las personas necesitadas.

    La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y el regidor de deportes, Fran Evangelista, fueron los encargados de librar los premios a los mejores disfraces entre todos los participantes que compitieron en la carrera y que demostraron el alto nivel un año más. Los ganadores en la categoría infantil de primero a tercer premio fueron Naiara Pérez Domínguez con el dorsal 1526, Samira Salvador Iranzo con 591 e Inés Alfonso Illescas con 109 respectivamente.

    En la categoría individual adulto, los premiados de primero a tercer premio fueron con el dorsal 175 Víctor Ferrer Gómez, con el 805 Loren González Nieto y con el 750 Pablo Valera López respectivamente. En la categoría de colectivo, los ganadores del primer premio van Grupo compuesto por Papá Noel y sus renos, el segundo premio para el Belén viviente y lo tercero para el grupo que formaba el Dragón asiático. La Concejalía de medio ambiente repartió bolsas con consejos de reciclaje cortesía del gobierno autonómico.

     

    Subir