elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mejor breakdance se concentra el Centro Juvenil El Passatge

El mejor breakdance se concentra el Centro Juvenil El Passatge
    MÁS FOTOS
    El mejor breakdance se concentra el Centro Juvenil El Passatge - (foto 2)
    El mejor breakdance se concentra el Centro Juvenil El Passatge - (foto 3)
    El mejor breakdance se concentra el Centro Juvenil El Passatge - (foto 4)

    El breakdance ha vuelto a Alaquàs este fin de semana. El grupo alaquasero speciakcrew03 celebra sus 15 años de vida dedicada al perfeccionamiento de las técnicas en esta modalidad, y qué mejor forma de hacerlo que convocando una nueva edición de la SpecialK Jam 2018.

    Batalladores de breakdance de diferentes ciudades españolas, entre ellos competidores profesionales, se dieron cita en la jornada en la que no faltó la exhibición de pintura de graffitis. El público asistente disfrutó de la música en directo a cargo de dos de los Dj’s más relevantes del panorama nacional como Jimnmy Twice y Rafaka, además de las novedades de la puesta en escena de la banda Funky Hermanos y la visita del grupo invitado los Vandals. No faltó la batalla final y los premios para los mejores batalladores y batalladoras.

    El encuentro, que se ha convertido en tradicional ya para el municipio, consiguió congregar más de 300 jóvenes en el centro juvenil El Passatge. La regidora de Juventud Diana Muñoz y el regidor de Educación y Deportes Fran Evangelista también asistieron a esta cita que contó con un gran éxito de participación.

    Alaquàs ha sido siempre un municipio pionero en el fomento del breakdance, y lo ha hecho apoyando varias iniciativas de este tipo, como encuentros, competiciones, etc…Asesorando a los jóvenes en la tramitación para organizarse y constituirse como asociación, además de facilitarles un espacio donde poder ensayar, reunirse y guardar todo su material de ensayo.

    Los jóvenes que han potenciado estas iniciativas desde los inicios han querido agradecer al Ayuntamiento la ayuda a este tipo de acontecimientos y a otros que disfrutan de gran éxito convocatoria detrás convocatoria.

     

    Subir