elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA) premia las mejores instantáneas del comercio local

La Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA) premia las mejores instantáneas del comercio local
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA) premia las mejores instantáneas del comercio local - (foto 2)
    La Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA) premia las mejores instantáneas del comercio local - (foto 3)

    En la Sala Cremona en el Castell de Alaquàs, la Asociación de Comerciantes (CAdA) hizo ayer entrega de los premios a las obras ganadoras del concurso de fotografía que ha puesto en marcha la asociación, dentro de la campaña de sensibilización con el comercio local.

    La convocatoria ha contado con un importante éxito de participación, de hecho se han presentado un total de 38 obras con las que se ha querido poner en valor la importancia y singularidad del comercio local como eje vertebrador de la vida social, cultural y económica del municipio.

    En cuanto a los premiados, el jurado ha decidido otorgar a Lidia Pérez García el primer premio por su trabajo que lleva por nombre: "Érase una vez...". La misma autora ha recibido además el premio otorgado por votación popular –realizado a través de Facebook a inicios del mes de octubre-.

    Sobre la obra "El valor del comercio adaptado a todas las necesidades" de José Raúl Tárrega Roselló ha recaído el segundo premio. Francisco Javier González Nieto con la instantánea "A un paso" ha obtenido el tercer galardón.

    Durante su intervención, la presidenta de la entidad Flori Martínez ha querido destacar la importancia de esta convocatoria que "invita a la ciudadanía a capturar instantáneas de la vida comercial de Alaquàs y al mismo tiempo permite observar cómo nos ven desde fuera nuestros propios vecinos y vecinas" .

    Tal y cómo ha apuntado la presidenta, ha sido elaborado un catalogo con doce de las obras fotográficas presentadas a concurso. Unas instantáneas que también han sido expuestas en los mupis municipales, cedidos por el Ayuntamiento, para que toda la ciudadanía pueda contemplar los trabajos "a pie de calle".

     

    Subir